Hace unos días, Google reconoció a AB SOCIAL MEDIA como Socios Certificados o “Google Partner”, dándonos la insignia que nos califica como Agencia reconocida y capacitada para la implementación de campañas de publicidad en Google AdWords. Esta es la forma simbólica que tiene Google de confirmar nuestra trayectoria como Agencia de Marketing Online.

Tan solo dos empresas en la capital de Albacete y una más en Castilla – La Mancha tienen este galardón, que se obtiene tras aprobar al menos dos de los tres exámenes de publicidad en el buscador y cumplir una serie de normas, más o menos estrictas.

Desde este momento, aparecemos en el buscador de Agencias de confianza, reconocidas por Google. Puedes comprobarlo pulsando en el icono de Google Partner

Con la obtención de esta certificación por parte de Google nos afianzamos como Agencia de Marketing Digital en Albacete, añadiendo este reconocimiento al que Google nos concedió en el mes de marzo tras superar el Curso de Marketing digital y el Curso de Analítica Web.

Nuestros clientes se benefician

Con esto, nuestros clientes son los mas beneficiados, aprovechando nuestra capacidad para optimizar sus presupuestos para alcanzar sus objetivos publicitarios en la red y realizar conversiones y ventas. Con menos dinero invertido llegamos a mas publico objetivo.

El conocimiento adquirido y las ventajas que nos facilita Google las estamos poniendo en practica a diario y para que puedas comprobarlo vamos a celebrar esta noticia contigo, poniendo a tu disposición cupones personalizados con 75 € de consumo de regalo, simplemente envíanos tu email y te los haremos llegar…

 

Solicito un Cupón de regalo de 75€ para realizar una campaña de publicidad online en Google Adwords.