Llama la atención de tus clientes en los mejores momentos. Calendario de acciones de marketing digital.

La mejor forma de hacerlo es estar siempre atento a los días más destacados. En AB Social Media queremos ayudarte ofreciéndote la mejor herramienta para ello: un calendario de acciones de marketing digital con las principales fechas para realizar acciones durante 2018.

El comienzo del año es el momento perfecto para preparar un calendario de acciones de marketing digital 2018 destinado a incrementar las ventas y la visibilidad de tu marca en días tan importantes como el Black Friday o el Día de la Madre.

Sabemos que tienes marcado en rojo el día de San Valentín y que en Navidad tu cuenta de Facebook va a derrochar amor y buenos deseos. Sin embargo, seguramente no sepas que hay más de 80 días a lo largo del año, como el Día del Soltero o Día Internacional de los Zurdos, en los que puedes marcar la diferencia y mejorar notablemente tu imagen de marca y tus ingresos.

Hemos pensado que un poco de ayuda te vendría bien y por eso hemos preparado este calendario de acciones de marketing digital con las fechas más relevantes del año en las que tus ventas se pueden ver incrementadas.

Sabemos que os vendrá muy bien para incluirlo en vuestro plan de marketing o en la estrategia de marketing digital.

Me he descargado el Calendario 2018 de acciones de marketing digital de @ab_socialmedia. No te lo pierdas. Clic para tuitear

La idea es que cada mes tengas a mano las próximas acciones y tengas la capacidad de reaccionar a tiempo y preparar todo lo necesario para que tus campañas sean lo más rentables (y virales) posible.

Una buena planificación es necesaria para que tus campañas tengan éxito. Como profesional del marketing, es importante que incluyas estas fechas en tu estrategia de marketing digital para poder avanzar a los gestores de tus redes sociales los artículos de contenido y las imágenes más relevantes para cada una de las campañas.

¡No pierdas una oportunidad de venta por no estar preparado!

El calendario de acciones de marketing es tan importante como un buen calendario de publicaciones de contenido. Planificando bien, podrás ahorrar muchos quebraderos de cabeza y abaratar los costes de tus campañas.

Calendario Marketing Digital 2018

Otros artículos de interés: