Diseño Web avanzado

Diseñamos tu web pensando en tus clientes y en los dispositivos que utilizan para conocerte

“Algo muy importante que tienen que entender las compañías es que los usuarios no encuentran tan importante el diseño de sus sitios webs como ellos piensan. Los sitios webs deben centrarse en el contenido, en las palabras.”

Jacob Nielsen

Páginas web creativas y funcionales

La puerta de entrada a tu marca para miles de clientes es tu web. ¡Cuídala!

La página Web es el escaparate de tu empresa. Hay miles de clientes que van a conocerte a través de ella y la primera impresión de la imagen de tu marca debe ser perfecta.

Diseño, creatividad y funcionalidad deben estar perfectamente armonizados para que tu web sea tu mejor herramienta de marketing digital.

Diseño Pensado

Trabajamos sobre una base de diseño gráfico para proyectar la mejor imagen de tu marca. Diseñamos y desarrollamos una página web moderna, atractiva y efectiva.

Empleamos sistemas de CMS estándares para que te resulte muy fácil la administración de tu web y tengas la capacidad de modificarla cuándo y cómo desees.

Analizamos el contenido y estructuramos todos los apartados para que la usabilidad de tu web sea lo más sencilla posible. Y además revisamos los textos y los adaptamos al lenguaje de los buscadores más empleados para que consiga un posicionamiento SEO con los mejores resultados.

Diseño web responsive

Solo trabajamos con diseños web responsive y adaptables a cualquier dispositivo. Concebimos tu página web pensando en la variedad de dispositivos desde la que tus clientes puedan verla.

Sabemos que actualmente el mayor número de acceso a la web procede de smartphones y tablets, por eso planificamos el desarrollo desde el principio pensando en estos dispositivos para que consiga un posicionamiento SEO con los mejores resultados.

web-corp

WEB CORPORATIVA

Hoy en día, toda empresa debería tener página web corporativa para defender nuestra marca y así consolidarnos en Internet.

La web corporativa te permite acceder a un público potencial en todo el mundo, además de ayudarte a alcanzar tus objetivos.

ecommerce

E-COMMERCE

El e-commerce es un método de compra-venta de bienes, productos o servicios a través de internet. El comercio online esta de moda y cada vez son más los usuarios que compran por Internet.

Aumenta tus ventas a través de un e-commerce efectivo y atrayente.

inbound-web

INBOUND WEB

Imaginas una web que para cada uno de sus visitantes adquiriera un aspecto diferente en función de sus preferencias.

Con la programación de Inbound Web utilizamos sistemas de optimización de contenido (COS) para la realización de tu web.

TENDENCIAS ACTUALES DE DISEÑO WEB

RESPONSIVE

Tener una web responsive es casi obligatorio. Más del 70% de tus clientes te verán en el móvil.

ANIMACIONES

Pequeñas animaciones harán que tu visitante preste más atención. ¡Sin pasarse!

MULTIMEDIA

Infografías, vídeos, gráficos… son tendencias que no paran de crecer.

MODULAR

El mejor ejemplo es Pinterest. Es la mejor manera de adaptar una web responsive.

MÍNIMAL

Menos es más. No te enrolles, di lo que quieren ver y leer tus visitantes.

TIPOGRAFÍAS

Mejora la imagen de tu web con fuentes más grandes y personales. Google Fonts es un gran recurso.

DISEÑO RETRO

Adiós a lo “moderno”, volvemos a los ochenta.

USABILIDAD

Debemos tener en cuenta al usuario cuando pensemos en el diseño web.

Quieres saberlo todo acerca de las Tendencias en Diseño Web.
¡A que estás esperando!

Lo último del blog

El éxito de Anytime Fitness

Hoy os vamos a mostrar un caso de éxito, es el que corresponde a la franquicia de gimnasios Anytime Fitness. Cadena reconocida por Forbes como la de más rápido crecimiento en el mundo, y considera "Mejor Franquicia del Mundo" por la publicación especializada en...

leer más

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, quieres que te ayudemos con algún problema o simplemente quieres saludarnos, no dudes en contactar con nosotros.

Suscribete a nuestro Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

y recibe las noticias de Inbound Marketing de AB SOCIAL MEDIA.

Gracias, ya estas inscrito a nuestra newsletter, te hemos enviado un email.