Medicina Estética y Salud

Atraer pacientes a una Clínica de medicina estética cada vez es más complicadO

Sobre todo por la alta competencia existente hoy en día. No solo vale con realizar promociones en medios tradicionales, que suelen estar saturados de este tipo publicidad, que ademñas resulta muy costosa y con un retorno de inversión que no corresponde al esfuerzo realizado.

¡Te enseñamos otros métodos más atractivos!

“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

Oscar Wilde

¿Quieres aprender sobre Inbound Marketing en CLÍNICAS MÉDICAS ESTÉTICAS?

Cada estrategia de marketing que llevamos a cabo es diferente acorde a las necesidades de tu clínica, optimizando su presencia en internet y por lo tanto incrementando sus oportunidades negocio.
Te lo contamos todo en nuestro eBook.

EL RECORRIDO DE NUESTRO PACIENTE

Antes de decidirse por una clínica u otra, nuestro potencial paciente pasa al menos por cuatro etapas en las que va a considerar la mejor de las opciones. Y debemos ser nosotros.

Estas fases son las que encontramos en el “recorrido del paciente”: Descubrimiento, Consideración, Decisión e Inscripción”.

Y que son las mismas que nosotros aplicamos en nuestros servicios de Inbound marketing para Clínicas Médicas Estéticas.

Los potenciales pacientes comienzan a buscar la clínica que más garantías les ofrece. Saben cuál es su problema y como afrontarlo, pero quieren conocer cuales son las mejores opciones, con más garantías y lo que cuesta su intervención.

En esta fase, generamos contenidos informativos y de interés para el paciente. Artículos del blog con información relevante bien segmentada. Puesto que nuestros pacientes aún son desconocidos, en el momento en que descargan estos elementos de su interés, ellos nos proporcionan sus datos de contacto, empezando por su email.

Descubrimiento o exploración

Consideración

Durante un tiempo enviamos por mail información relevante a nuestros potenciales pacientes, procedente de los artículos que publicamos en nuestro blog. En los que añadimos llamadas a la acción con elementos de descarga y con los que mediante descargas consecutivas de estos, los pacientes nos irán proporcionando mas datos (nurturing leads).

Puesto que hemos segmentado perfectamente al paciente (nuestro buyer persona) y sus necesidades, éste no se da de baja de nuestra lista de correos ya que la información que le enviamos es la relativa a sus necesidades.

Nuestro posible paciente está interesado en nosotros y es el momento de que se decida por nuestra clínica. Es ahora cuando podemos ofrecerle elementos informativo más avanzados, desde una lista de los servicios que ofrecemos, ofertas de financiación específicas, hasta una visita nuestras instalaciones para que pueda valorar definitivamente su opción.

Nuestro paciente ya ha tomado la decisión de venir a nuestra clínica a intervenirse, le falta el pequeño empujoncito de nuestro asesor comercial.

decisión

Inscripción

Ha llegado el momento en el que, ahora si, nuestro paciente hable con uno de nuestros asesores comerciales para informarle de las dudas que pudiera tener

Si quieres información ampliada para saber como captar más pacientes con técnicas de Inbound marketing para tu Clínica de Medicina Estética, descarga nuestro eBook “Estrategias de marketing digital para centros médicos estéticos.”

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing en CLÍNICAS MÉDICAS ESTÉTICAS?

Cada estrategia de marketing que llevamos a cabo es diferente acorde a las necesidades de tu clínica, optimizando su presencia en internet y por lo tanto incrementando sus oportunidades negocio.
Te lo contamos todo en nuestro eBook.

Lo último del blog

El éxito de Anytime Fitness

Hoy os vamos a mostrar un caso de éxito, es el que corresponde a la franquicia de gimnasios Anytime Fitness. Cadena reconocida por Forbes como la de más rápido crecimiento en el mundo, y considera "Mejor Franquicia del Mundo" por la publicación especializada en...

leer más

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, quieres que te ayudemos con algún problema o simplemente quieres saludarnos, no dudes en contactar con nosotros.

Suscribete a nuestro Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

y recibe las noticias de Inbound Marketing de AB SOCIAL MEDIA.

Gracias, ya estas inscrito a nuestra newsletter, te hemos enviado un email.