Fitness

Marketing digital para gimnasios

Consigue más clientes. Conserva a tus socios.

Los gimnasios han invertido gran cantidad de dinero para atraer clientes. La mayor parte del presupuesto de marketing se ha gastado en televisión, radio, campañas de correo directo… Estas estrategias ya no funcionan, Internet cambió el juego. Ahora, esas mismas técnicas de marketing ya no producen los mismos resultados.

Por eso, te presentamos una nueva estrategia de marketing digital para gimnasios, con la que conseguirás aumentar tus posibles clientes y enamorar a los que ya tienes.

“No tengas miedo a fracasar, ten miedo a no intentarlo”

4 Componentes Imprescindibles para triunfar con tu gimnasio.

Una Web efectiva

Con un diseño limpio y moderno que realmente representa a su marca y favorezca una experiencia de usuario positiva y única.
T

Posicionamiento SEO

Una optimización activa de los motores de búsqueda puede posicionar tu web en lo más de las búsquedas y atraer tráfico hacia ella.

Inbound Marketing

Una metodología de marketing que gana clientes potenciales y miembros a través de la lealtad, proporcionando contenido de alta calidad.

Análisis completo

Seguimiento y medición completa de sus campañas gracias a herramientas para medir la interacción de los visitantes.

¿Con quién trabajamos?

Entrenadores personales

Como entrenador personal certificado, tu objetivo principal es conseguir más clientes.
Tus conocimientos y experiencia pueden expresarse a través de artículos, ofertas personalizadas, descargas…

Gimnasios Privados

Diseñamos un plan de marketing específico, para atraer a las personas adecuadas a su gimnasio.

Creamos un plan completo de marketing online que proporcionará un flujo constante de clientes potenciales.

Franquicias

Ubicaciones únicas y múltiples
A pesar de que su modelo podría ser similar a otras franquicias de fitness, cada franquicia tiene sus propios servicios, clases, personal, beneficios… que requieren atención personalizada. Llevar la conciencia a la consistencia de su marca es lo que le ayudará a ganar clientes potenciales y atraer a nuevos franquiciados.

Grandes Corporaciones

Como una corporación, su marca es todo! Cómo su marca es percibida por los miembros potenciales en su mercado determinará si optan por unirse a su marca o la de su competencia. Su marca debe ser reconocido como  líder en la comunidad que influye en las personas, ayudándoles a transformar sus vidas y realizar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Descubre cómo atraer clientes a tu gimnasio con este fantástico ebook

Un ebook completo en el que encontrarás diversas maneras de atraer clientes a tu gimnasio, 12 mini consejos y campañas que como mínimo te darán ideas.

Ya sabes que la vuelta de vacaciones es el momento perfecto para los nuevos propósitos y tus posibles clientes tienen que decidirse por ti.

Si quieres llenar tu gimnasio con nuevos clientes, no dudes en descargarlo.

Lo último del blog

El éxito de Anytime Fitness

Hoy os vamos a mostrar un caso de éxito, es el que corresponde a la franquicia de gimnasios Anytime Fitness. Cadena reconocida por Forbes como la de más rápido crecimiento en el mundo, y considera "Mejor Franquicia del Mundo" por la publicación especializada en...

leer más

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, quieres que te ayudemos con algún problema o simplemente quieres saludarnos, no dudes en contactar con nosotros.

Suscribete a nuestro Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

y recibe las noticias de Inbound Marketing de AB SOCIAL MEDIA.

Gracias, ya estas inscrito a nuestra newsletter, te hemos enviado un email.