Google Adwords

Impulsa tu negocio a las primeras posiciones de Google en muy poco tiempo, consigue rápidamente nuevos clientes a través de la publicidad en Google Adwords con el presupuesto que decidas.

Te regalamos 100€ canjeables en tu primera campaña

Consigue más clientes

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

U

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de internet te encontrarán en Google exactamente cuando busquen los servicios o productos que ofreces. Con las palabras por las que tu quieres que se te encuentre.

Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda. Tan sencillo como decidir el público al que quieres dirigirte.

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, quieres que te ayudemos con algún problema o simplemente quieres saludarnos, no dudes en contactar con nosotros.

Información básica sobre Protección de Datos

1. Responsable del tratamiento de los datos: Pascual Vila Piqueras; 2. Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios; 3. Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación; 4. Destinatarios: AB Social Media C.B. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; 5. Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en nuestro servidor Dinahosting S.L., pero Dinahosting S.L. nunca tendrá acceso a tus datos; 6. Derechos de los usuarios: En todo momento tienes derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos.

Llega a tus clientes, independientemente del dispositivo que utilicen

Hoy en día, nuestros clientes buscan a través de todos los dispositivos que tienen a su alcance, no pierdas la oportunidad de que te encuentren, por no aparecer en todos los dispositivos: ordenadores, móviles, tablets…

Publica tu anuncio en Google hoy mismo

Nosotros te ayudamos a optimizar tu anuncio para que únicamente pagues por los resultados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

RGPD: adapta tu web a la nueva protección de datos

El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el RGPD y ahora las empresas necesitan el consentimiento expreso de sus clientes para obtener sus datos personales Seguro que últimamente has oido hablar de la nueva ley de protección de datos que entra en vigor este año, el...

leer más