fbpx

Los New England Patriots ganaron una Super Bowl en la que lo mejor fue el anuncio de Bud Light. ¿O era de Juego de Tronos?

Anoche, el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta en Estados Unidos vivió la edición número 53 de la Super Bowl entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams. Una noche en que toda Norteamérica se paralizaba para ver el evento deportivo más grande del mundo tras el Mundial de Fútbol.

Ganaron los Patriots del mítico Tom Brady en una final, honestamente, mala y aburrida. Basta decir que el marcador fue de 13-3 y, para los que no sepan muy bien como va el fútbol americano, no, los puntos no se consiguen de uno en uno. Para que os hagáis una idea, la forma básica de anotación es el touchdown (lo de las pelis que salen corriendo y se cruzan todo el campo) y son 4 puntos más 1 o 2 adicionales.

Por suerte, los americanos saben que el deporte no es más que la excusa para exhibirse al mundo. Y son únicos haciéndolo.

Este año el espectáculo del descanso corrió a cargo del renacido Adam Levin y su banda Maroon 5, aunque ciertamente no mejoró demasiado lo que se veía sobre el césped.

Por tanto, solo quedaba una cosa para animar a toda esa gente que había preparado su cerveza y sus alitas de pollo en casa: los espectaculares anuncios. Y una vez más, éstos no dejaron indiferente a nadie.

A continuación y como ya hicimos el año pasado, te traemos los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2019.

1.Bud Light y Juego de Tronos

Es el anuncio que más nos ha gustado porque es gracioso, porque anuncia dos cosas al mismo tiempo y porque tenemos muchísimas ganas de que empiece la última temporada de Juego de Tronos.

 

2. Devour y su polémica food porn con la que muchos aficionados a la Super Bowl se sintieron identificados.

 

 

3. Audi y su particular «paraíso»

 

 

4. Los «fallos» de Alexa en el spot de Amazon para la Super Bowl 2019

 

 

5. Los Backstreet Boys regresan más raperos que nunca gracias al spot de Doritos para la Super Bowl 2019

 

 

La semana que viene os traeremos los mejores anuncios censurados. Esperamos con ganas la LIV edición de la Super Bowl.

Otros artículos de interés:

× Hola