fbpx

Posicionamiento Web SEO en Albacete

¿A qué mola estar el primero en Google?
 

¡Y en todos lados! Aparecer en los primeros puestos de un buscador no es tan difícil, es cuestión de tiempo y de tener una estrategia bien definida, para conseguir el mejor posicionamiento web en Albacete. ¡Muchos de nuestros cientes lo han conseguido!

Pregúntanos cómo

Detalle Legal

En qué consiste el SEO* – Posicionamiento web en Albacete.

SEO (Search Engine Optimization – Optimización de motores de búsqueda) 

Impulsamos tu negocio en Internet para que tú puedas dedicarte a tareas directamente relacionadas con tu trabajo.

Nuestras técnicas de marketing online darán resultados y rentabilidad a tu empresa. Seas profesional, PYME o gran empresa nos adaptamos a tus necesidades.

Elequipo de AB SOCIAL MEDIA es experto en marketing online y puede ayudarte a posicionar tu web en los primeros puestos. Te ayudamos a aumentar el tráfico de tu web de forma sencilla.

Si eres de Albacete, acércate a nuestras oficinas y te regalamos un estudio de posicionamiento de tu web.

Desde AB SOCIAL MEDIA revisamos continuamente la buena salud de tu posicionamiento web en Albacete.

Te aportamos textos para que los implementes en tus redes sociales e incrementes tu posicionamiento.

¿Quieres conocer la situación actual de tu web?
Te regalamos el anális completo.

Analizamos la estrategia de la competencia.

Y hacemos que tu posicionamiento local crezca con el alta en Google Maps y Google My Business, esto se llama Posicionamiento SEO Local.

El SEO o posicionamiento web natural nos ayuda a ganar visibilidad de nuestra web frente a nuestra competencia y conseguir que aparezca en los primeros puestos en los resultados de los principales buscadores como son Google, Yahoo o Bing.

El 80% de los usuarios sólo leen los primeros resultados de la búsqueda. Normalmente visualizamos la primera página de resultados y el resto las ignoramos. Igualmente, prestamos más atención en los primeros puestos que al final de la búsqueda.

Al aparecer en los primeros puestos ganas clientes potenciales, ya que estos llegarán más fácilmente a tu web.

El SEO se hace con el tiempo, desconfía de quien te lo haga en un día.

 

Fases del Proceso de Posicionamiento WEB en

Albacete

INVISIBLE

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

ESTUDIO PREVIO Y ANÁLISIS

Seleccionamos las palabras claves que sabemos que van a funcionar mejor en tu negocio, en base a nuestra experiencia y un exhaustivo análisis tanto de tu web como la de tu competencia.

Para ello utilizamos Semrush, una de las herramientas más potentes del mundo en posicionamiento web y que nos permite seleccionar en un principio las palabras por las que te encontrarán tus clientes potenciales y posteriormente corregir las posibles desviaciones que se produzcan.

CREACIÓN DE LA ESTRATEGIA
En base a tus necesidades creamos una estrategia de marketing general, con un apartado específico para el posicionamiento SEO, para ver a que nivel te quieres posicionar (si solamente en Albacete o a nivel nacional) además de en que aspectos necesitas un refuerzo y se define cuales serán las vías de acción.
OPTIMIZACIÓN DE LA WEB
Una vez que sabemos por donde empezar, nos ponemos manos a la obra. Aplicamos lo que se ha establecido en la estrategia: se optimizan las imágenes, se agilizan los tiempos de carga, trabajamos los backlinks.
APOYO Y DIFUSIÓN A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES
Creamos un flujo de tráfico de calidad a tu web a través de las redes sociales. ¿Que quiere decir esto? que los usuarios visitarán tu web atraídos por los contenidos que publiques en las redes sociales. Este tipo de visitantes son muy interesantes, ya que suelen aumentar el tiempo de permanencia en tu web. Esto se traduce en autoridad del dominio y a su vez en un mejor posicionamientos SEO.
GENERACIÓN DE CONTENIDO DE CALIDAD
Hasta ahora hemos hablado de posicionamiento on page y off page, pero una vez que tenemos todos los textos de nuestra web perfectos y estamos recibiendo tráfico a través de los backlinks no nos podemos dormir en los laureles. A Google le gusta que haya movimiento y actualización y si queremos salir en los primeros resultados de Albacete, se la tenemos que dar.

Mediante la publicación periódica de contenido de calidad en nuestro blog conseguiremos ir escalando puestos que ya no podemos ganar con los anteriores métodos, además de ampliar el número de keywords que empleamos.

Dice la Wikipedia: “El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Dicho de otra forma es un conjunto de acciones con las que, empleando una metodología, conseguimos que nuestra página web alcance los primero puestos en los buscadores.

Estas acciones se dividen en dos tipos:

 

  • On Page (en la página)
  • Off Page (fuera de la página)

Existen multitud de factores por los que los buscadores te “premian” con una buena posición, pero hay dos que son fundamentales. La relevancia y la autoridad.

La relevancia. Es el grado de afinidad que hay entre la página y la palabra buscada, no en número, más bien en calidad.

La autoridad. Simplificando, es la popularidad que tiene la página. Es el factor que más tienen en cuenta los motores de búsqueda.

Estos factores son los que más en cuenta tenemos para nuestra estrategia para conseguir el mejor posicionamiento web en Albacete.

El SEO o posicionamiento web natural nos ayuda a ganar visibilidad de nuestra web frente a nuestra competencia y conseguir que aparezca en los primeros puestos en los resultados de los principales buscadores como son Google, Yahoo o Bing.

El 80% de los usuarios sólo leen los primeros resultados de la búsqueda. Normalmente visualizamos la primera página de resultados y el resto las ignoramos. Igualmente, prestamos más atención en los primeros puestos que al final de la búsqueda.

Apareciendo en los primeros puestos ganas clientes potenciales, ya que estos llegarán más fácilmente a tu web.

Lo que hacemos

SEO On Page (en la página)

Estas son algunas de las acciones On Page que realizamos para aumentar la relevancia de la página y aumentar posiciones en Google. Optimizamos las etiquetas, las palabras clave y el contenido, las imágenes el código de la página y los enlaces para que sean más “agradables” a los motores de búsqueda.

Pero además nos preocupamos por disminuir la velocidad de carga de las páginas, ya que este es uno de los factores mas primados por los buscadores.

Y por supuesto nos encargamos de la creación de contenido para aumentar la relevancia de tu página..

 

SEO Off Page (fuera de la página)

Las acciones Off Page que solemos realizar se basan en el intercambio de enlaces con página de elevada autoridad, escribimos artículos en otros blogs y publicaciones mencionando nuestra página.

Damos de alta nuestras páginas en directorios y sobre todo, tenemos herramientas de análisis de la competencia, para saber donde estamos.

Procuramos cumplir las reglas impuestas por los buscadores para evitar penalizaciones (Esto se llama White Hat SEO)

Hablamos de SEO

Tiendas online para tener la mejor web en Albacete

El diseño web  es una de las primeras preocupaciones que tendrás al crear una tienda online en Albacete. Si has decidido que quieres vender tus productos o servicios por Internet, una de las primeras preguntas que tienes que contestar es cómo quieres que sea tu página...

leer más
× Hola