fbpx

Publicidad en Internet | SEM

¿Recuerdas las cuñas de radio? Pues lo mismo
 

La diferencia es que ahora usamos los buscadores, los blogs y las redes sociales como medio de comunicación.

Pregúntanos cómo

Detalle Legal

En qué consiste:

Impulsamos tu negocio en Internet para que tú puedas dedicarte a tareas directamente relacionadas con tu trabajo.

Nuestras técnicas de marketing online darán resultados y rentabilidad a tu empresa. Seas profesional, PYME o gran empresa nos adaptamos a tus necesidades.

Somos expertos en marketing online y podemos ayudarte a posicionar tu web en los primeros puestos. Te ayudamos a aumentar el tráfico de tu web de forma sencilla.

Revisamos continuamente la buena salud de tu web.

Te aportamos textos para que los implementes en tus redes sociales e incrementes tu posicionamiento.

Analizamos la estrategia de la competencia.

Y hacemos que tu posicionamiento local crezca con el alta en Google Maps y Google My Bussines.

El 80% de los usuarios sólo leen los primeros resultados de la búsqueda. Normalmente visualizamos la primera página de resultados y el resto las ignoramos. Igualmente, prestamos más atención en los primeros puestos que al final de la búsqueda.

Al aparecer en los primeros puestos ganas clientes potenciales, ya que estos llegarán más fácilmente a tu web.

VENTAJAS DEL SEM

  •  Inversión configurable en todo momento.
  •  Seguimiento sencillo. El seguimiento de datos es fácil de medir y cuantificar.
  •  Aumento del tráfico de calidad y la posterior conversión perfectamente analizable.
  •  Rapidez de lanzamiento, se configuran los anuncios y automáticamente aparecen en Google en unos minutos.
  •  Segmentación geográfica. Las campañas se puede enfocar en regiones específicas.
  •  Configuración flexible. Grandes posibilidades tanto de segmentación como de configuración visual del anuncio, además con la opción de modificar los anuncios cada vez que sea necesario.

Utilizamos técnicas y estrategias para optimizar la visibilidad de tu web a través de los buscadores

 

Google Adwords

Realizamos un estudio en profundidad de las palabras claves más interesantes del sector, para mostrar nuestros anuncios en Google sólo cuando se realicen búsquedas por las palabras claves que más conviertan. Con ello, conseguimos rentabilizar al máximo el presupuesto de la campaña y mostrar nuestros anuncios a personas con una clara intención de compra.

  • Consigue más clientes

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, nosotros te podemos ayudar con Google AdWords.

  • Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de internet te encontrarán en Google exactamente cuando busquen los servicios o productos que ofreces. Con las palabras por las que tu quieres que se te encuentre.

  • Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda. Tan sencillo como decidir el público al que quieres dirigirte.

Facebook Ads

Realizamos un análisis de tu público objetivo al detalle para averiguar elementos de diferenciación: gustos, aficiones, profesiones… Todo para ajustar al máximo nuestra campaña y segmentar el público al cual vamos a mostrar nuestro anuncios y mejorar los resultados de la campaña.

Algunas de las Ventajas de Facebook Ads son:

  • Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios activos, y entre ellos seguro que encuentras a clientes potenciales que pueden estar interesados en tu producto.
  • Puedes elegir quién visualiza el anuncio. Facebook tiene todo tipo de información sobre los usuarios. Le damos todo tipo de datos en nuestros perfiles, lo que le permite segmentar desde edad, sexo, ciudad, hasta por otros criterios más complejos.
  • Flexibilidad. Puedes crear tantas campañas como quieras, implementar el gasto que consideres, parar la campaña sin previo aviso, y sobre todo, incluir las imágenes y las descripciones que desees.
  • Te permite aumentar el tráfico por un precio bajo. Puedes estar observando continuamente la conversión de la campaña.
  • Mides el rendimiento de manera automática. Facebook Ads te proporciona información sobre el rendimiento de tus anuncios por lo que puedes controlar qué tipo de mensajes funcionan para tu público y conocer la eficacia de esta acción y cuáles no funcionan y deseas pararlos.

Hablamos de Publicidade en Internet

Estos son los mejores anuncios de la Super Bowl 2019

Los New England Patriots ganaron una Super Bowl en la que lo mejor fue el anuncio de Bud Light. ¿O era de Juego de Tronos? Anoche, el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta en Estados Unidos vivió la edición número 53 de la Super Bowl entre los New England...

leer más
× Hola