Captación de Potenciales Clientes

Es clave para crecer y mejorar en el mercado actual
 

El servicio al cliente es esencial, lo conseguiremos a través de la personalización, segmentación y automatización

Tambien conocidas como Landing Pages, son páginas de ua sitio web que están desarrolladas con el objetivo de convertir los visitantes en Clientes potenciales  (leads o prospectos de ventas) por medio de una oferta o un elemento de valor añadido como descargables, cupones, descuentos, etc… Suelen tener un diseño sencillo con pocos o ningún enlace e informacion básicas sobre la oferta, además de un formulario para realizar la conversión.

Gestionamos campañas en redes sociales, segmentadas a un público objetivo con unos intereses definidos. Redireccionamos los enlaces a las páginas de aterrizaje (landing pages) o a formularios especificos conectado con su CRM o con su equipo de ventas a trases de correos electronicos.

A pesar de que tenemos una sección exclusiva para campañas de e-mail marketing podemos ofrecerles campañas de envío de correo electrónico a un público segmentado, a sus propios clientes o a una base de datos adquirida B2B.

Las campañas las podemos realizar a través de software especial de marketing automatizado o a través de las plataformas más conocidas por todos.

Pregúntanos cómo

    Detalle Legal

    En qué consiste:

    Anteriormente, cuando internet todavía no existía, teníamos que invertir en publicidad exterior, sin saber quien la vería, anuncios en televisión o cuñas de radio, pero con la llegada de Internet podemos saber dónde esta nuestro público y cuál es la mejor forma de llegar a él.

    Una de las mayores ventajas del mundo digital es que nos permite la segmentación de nuestros clientes potenciales y nos aporta excelentes herramientas con las que llegar a ellos. 

    Claves para captar y fidelizar a tus potenciales clientes

     
    • PERSONALIZACIÓN
      Hablar con los clientes lo máximo posible y que la comunicación sea lo más parecido al cara a cara. Hay que mantener una comunicación fluida, escuchar a tus clientes y reaccionar en función de sus necesidades.
    • SEGMENTACIÓN
      Clasificar a tus clientes en función a criterios demográficos, como son la edad o el sexo,  criterios geográficos o socioeconómicos, para afinar al máximo la comunicación entre la empresa y el cliente.
    • AUTOMATIZACIÓN
      Utilizamos un software que nos permite realizar acciones de marketing de forma automatizada, facilitando el proceso para conseguir eficiencia y resultados, así como un mayor control y seguimiento de los clientes.

    Hablamos de Captación de Clientes