fbpx

Captación de Potenciales Clientes

Es clave para crecer y mejorar en el mercado actual
 

El servicio al cliente es esencial, lo conseguiremos a través de la personalización, segmentación y automatización

Pregúntanos cómo

Detalle Legal

En qué consiste:

Anteriormente, cuando internet todavía no existía, teníamos que invertir en publicidad exterior, sin saber quien la vería, anuncios en televisión o cuñas de radio, pero con la llegada de Internet podemos saber dónde esta nuestro público y cuál es la mejor forma de llegar a él.

Una de las mayores ventajas del mundo digital es que nos permite la segmentación de nuestros clientes potenciales y nos aporta excelentes herramientas con las que llegar a ellos. 

Claves para captar y fidelizar a tus potenciales clientes

 
  •  PERSONALIZACIÓN
    Hablar con los clientes lo máximo posible y que la comunicación sea lo más parecido al cara a cara. Hay que mantener una comunicación fluida, escuchar a tus clientes y reaccionar en función de sus necesidades. 
  •  SEGMENTACIÓN
    Clasificar a tus clientes en función a criterios demográficos, como son la edad o el sexo,  criterios geográficos o socioeconómicos, para afinar al máximo la comunicación entre la empresa y el cliente.
  •  AUTOMATIZACIÓN
    Utilizamos un software que nos permite realizar acciones de marketing de forma automatizada, facilitando el proceso para conseguir eficiencia y resultados, así como un mayor control y seguimiento de los clientes.

Hablamos de Captación de Clientes

Una estrategia de marketing online que funciona.

Una estrategia de marketing online que funciona.

Llevar a cabo acciones de marketing online sin tener en cuenta tu público objetivo es como salir a la puerta de tu negocio y gritar las ofertas, pero más caro. Definir quien es nuestro púbico objetivo (o target) supone los cimientos de nuestro estrategia de marketing...

leer más
× Hola

Pin It on Pinterest

Share This