fbpx

Captación de Potenciales Clientes

Es clave para crecer y mejorar en el mercado actual
 

El servicio al cliente es esencial, lo conseguiremos a través de la personalización, segmentación y automatización

Pregúntanos cómo

Detalle Legal

En qué consiste:

Anteriormente, cuando internet todavía no existía, teníamos que invertir en publicidad exterior, sin saber quien la vería, anuncios en televisión o cuñas de radio, pero con la llegada de Internet podemos saber dónde esta nuestro público y cuál es la mejor forma de llegar a él.

Una de las mayores ventajas del mundo digital es que nos permite la segmentación de nuestros clientes potenciales y nos aporta excelentes herramientas con las que llegar a ellos. 

Claves para captar y fidelizar a tus potenciales clientes

 
  • PERSONALIZACIÓN
    Hablar con los clientes lo máximo posible y que la comunicación sea lo más parecido al cara a cara. Hay que mantener una comunicación fluida, escuchar a tus clientes y reaccionar en función de sus necesidades. 
  • SEGMENTACIÓN
    Clasificar a tus clientes en función a criterios demográficos, como son la edad o el sexo,  criterios geográficos o socioeconómicos, para afinar al máximo la comunicación entre la empresa y el cliente.
  • AUTOMATIZACIÓN
    Utilizamos un software que nos permite realizar acciones de marketing de forma automatizada, facilitando el proceso para conseguir eficiencia y resultados, así como un mayor control y seguimiento de los clientes.

Hablamos de Captación de Clientes

Haz match con tu buyer persona ideal

Si bien hace poco explicamos cómo definir tu público objetivo (artículo que te recomendamos echar un ojo antes para que te resulte más sencillo entender algunas cosas), hoy toca ver como encontrar tu buyer persona ideal, algo muy útil para enamorar a tu público...

leer más
× Hola