No tener pareja en febrero ya no es ningún drama. Desde hace unos años, el 13 de febrero, víspera del día de los enamorados se viene celebrando San Solterín. Seduce a tus seguidores con estas 3 acciones de marketing digital para el Día del Soltero.

Además, como sabemos que te interesa conocer todas esas fechas señaladas para estar más cerca de tus fans, te regalamos el calendario 2018 de acciones de marketing digital para que no se te pase ni un solo día especial.

En AB Social Media no excluimos a nadie, por eso te proponemos estas 3 acciones de marketing digital para el Día del Soltero que enamorarán a tus seguidores

 ¡Qué geniales ideas para mejorar mi presencia en redes sociales el Día del Soltero! ¡Y además me he descargado gratis el Calendario 2018 de Acciones de Marketing Digital! Clic para tuitear

Cupón de descuento

Crea una landing page en tu web en la que aquellos que se suscriban reciban en su correo electrónico un cupón de descuento. Después comparte la promoción en tus redes sociales.

De esta manera conseguirás dar visibilidad a tu marca en redes, atraerás nuevos visitantes a tu web y además aumentarás tu base de datos.

A los que ya son suscriptores de tu web o blog, envíales una newsletter con el mismo cupón para que no se sientan poco valorados.

Concurso de vídeos en Instagram para ganar una cita a ciegas

Sí, de acuerdo, estamos hablando de que es el Día del Soltero, que son muy felices y todo eso. Pero ahora en serio, a la mayoría nos gustaría más pasar la celebración al día 14 y hacerlo acompañados. ¿He dicho “nos”? Bueno….

Una gran idea para impulsar tus redes sociales puede ser la de organizar un concurso en el que el premio sea una cita a ciegas el día de los enamorados, al más puro estilo First Dates, con su cenita romántica a la luz de las velas.

Para participar, pide que te envíen un vídeo a través de Facebook o Intagram explicando qué tipo de pareja buscan y por qué. Después, elige las parejas más compatibles y asegúrate de que, ante todo, tengan una cita divertida y agradable (y que lo cuenten en sus redes).

Sorteo en Facebook de un lote de productos unipersonales

En este caso, pide a tus seguidores que comenten una publicación en Facebook contando anécdotas divertidas de su “vida en libertad”.

El ganador recibirá un vale por una serie de productos unipersonales para el hogar. Comunícaselo a través de Facebook para que lo compartan.

Para realizar el sorteo te recomendas que utilices alguna herramienta diseñada para ello, como random.org

 

Esperamos que te hayan gustado las ideas y que sirvan para que tu marca sea la numero uno en las redes sociales. 

Descarga aquí nuestro Calendario de acciones de Marketing Digital para este 2018.

Calendario Marketing Digital 2018

Otros artículos de interés:

Carlos Zafrilla

Carlos Zafrilla

Apasionado del márketing, las redes sociales y las series, sobre todo de Peaky Blinders.
Carlos Zafrilla