Hoy en día, estar presentes en las redes sociales es imprescindible para hacer que nuestros negocios sean visibles y, lo que es realmente importante, convertirnos en expertos y referentes en la materia en esos lugares en los que se encuentra nuestro cliente potencial en busca de información o diálogo. Por ese motivo, vamos a recomendar 5 tipos de contenido para redes sociales de una clínica de medicina estética.
Contenido para redes sociales de una clínica estética.
1. Estadísticas y comparativas. Cuáles son las operaciones más demandadas y en qué consisten. Además, ofrecer la comparativa de distintos tratamientos o técnicas que se pueden aplicar con una misma finalidad. Lo primero que hace el paciente es buscar información sobre ese tratamiento o esa operación que desea hacerse, así que hay que satisfacer esa necesidad de información de nuestro cliente potencial.
2. Lo último en tratamientos y técnicas. Mostrar que la clínica de medicina estética está al día y aplica lo más novedoso del sector da confianza.
3. Consejos útiles para sentirse bien. Tanto de belleza y alimentación como de vida sana: trucos de belleza, dietas, pequeños hábitos de vida saludable…
4. Testimonios y casos tras operaciones y tratamientos. Aportar un lado humano. Cómo una operación puede cambiar la vida de algunas personas tras quitarse algunos complejos. Mostrar esos testimonios puede animar a muchas otras personas en la misma situación.
5. Promociones. Todas aquellas ofertas especiales y promociones que se estén haciendo en la clínica de medicina estética. Esto siempre sirve de gancho para atraer a los clientes.
Y, para ello, lo más sencillo y efectivo es ponerse en manos de expertos en la materia, que harán un análisis personalizado de tu clínica y tus necesidades y crea un plan de contenidos específico para las redes sociales de tu clínica de medicina estética.
Puedes ampliar información con los últimos articulos dedicados a clínicas de medicina estética de nuestro blog.