fbpx

Estas pensando en crear una campaña de publicidad en Internet y te han comentado que hagas las campañas Google Adwords con un Google Partner. pero te has preguntado por qué. Te dejamos la solución.

Ya sabes que nuestra agencia de marketing online en Albacete te ofrece un servicio completo para dotar a tu empresa de una presencia en la red óptima y de referencia, con el objetivo de incrementar tus ventas.

¿Cómo lo hacemos?

A través justamente del marketing online, volcándolo en las diversas vías de difusión: redes sociales, email marketing y campañas. Pero es en las campañas de Google Adwords en lo que vamos a centrar este artículo.

Ante todo queremos destacar un dato importante: nuestra agencia es Google Partner, es decir, está reconocida por Google, el buscador de internet con más usuarios en el mundo, como empresa de marketing online de confianza y capacitada para gestionar los productos de Google para sacarles el máximo rendimiento posible.

Tal y como el propio Google define «tú conoces tu negocio y los Google Partners la web«, en clara referencia a la ayuda que agencias como la nuestra ofrecen, optimizando recursos y consiguiendo los objetivos marcados.

[Tweet «Tú conoces tu negocio y los Google Partners la web»]

¿Qué tienen de especial las empresas certificadas como Google Partner?

Pues que son empresas que están al día, que mejoran sus conocimientos, que actualizan capacidades y recursos y que conocen el funcionamiento y mecánica de estos productos; saben cuándo cambian los algoritmos responsables de los resultados en los buscadores y qué producto de Google puede ser más interesante para la empresa.

Entre los productos de Google se encuentran las campañas de Google Adwords, una de las vías de posicionamiento que más resultados ofrece. Google Adwords es la plataforma de publicidad más importante de internet y que Google pone a disposición de las empresas para que en los resultados de su buscador aparezcan sus anuncios patrocinados.

Cuando un usuario teclea determinados términos de búsqueda, Google ofrece un número de resultados; los que aparecen en primer lugar, destacados anteriormente con un recuadro y de un tiempo a esta parte con la palabra «anuncio» resaltada en amarillo, son los anuncios patrocinados.

Pero no sólo es posible publicar los anuncios de la empresa en los resultados de búsqueda; gracias a la red de Display es posible incluirlos en páginas webs, vídeos (recordemos que YouTube pertenece a Google …), etc.

El método en Google Adwords se basa en dos conceptos: keywords (palabras o claves) en castellano o multilingüe y la puja por las mismas. El anunciante, es decir, la empresa que quiere incluir un anuncio, decide cuánto quiere gastar, qué presupuesto diario destina a ello, sin existir un máximo de inversión.

La dificultad estriba en encontrar las palabras claves adecuadas y, en caso de nichos de mercados muy saturados, conseguir que el precio de las mismas sea el mas bajo posible, para lo que se ha de incrementar el nivel de calidad (Quality Score) ya que la fórmula que decide que un anuncio esté en una posición mas elevada es:

Google Adwords

Todo ello conlleva un proceso de estudio que las agencias de marketing online certificadas realizan fehacientemente para que estas campañas resulten rentables y el ratio de conversión sea el máximo, por lo que es altamente recomendable confiar su gestión en empresas que hayan obtenido el título de Google Partners.

Nos gustaría que dejases tu comentario.

× Hola

Pin It on Pinterest

Share This