fbpx

Email Marketing

Ya no se ponen sellos, ahora mandamos emails
 

Pero nos preocupamos por enviarlos a las personas correctas, en el momento correcto y con el mensaje exacto.

Pregúntanos cómo

Detalle Legal

En qué consiste:

El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes.

Es un canal directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión. Una buena segmentación es clave en una estrategia de Email Marketing. De nada sirve enviar de forma masiva una información a un usuario que no está interesado en nuestro contenido.

Esta técnica es directa, pero nada invasiva, ya que el usuario ha aceptado recibirlo. Además, contamos con gran cantidad de herramientas para medir los resultados de la campaña, como Mailchimp, Hubspot o Mautic, entre otros.

El Email Marketing es un excelente canal de comunicación en el que ofrecer contenidos de calidad y de interés a nuestro usuario que nos lleven a convertir a esos leeds en futuros clientes.

El email marketing es un excelente canal de generación de confianza y de imagen de marca

 

Beneficios del Email Marketing

Económico

Uno de los principales beneficios del email marketing es que tiene un coste bastante económico si lo comparamos con otros canales de comunicación.

Para hacer una campaña de email marketing tan solo es necesario disponer de una base datos propia, diseñar una estrategia, y establecer los objetivos, y de todo ello ya nos encargamos nosotros.

Personalizable

El email marketing es una canal de comunicación que ofrece la posibilidad de personalizar los envíos masivos de correos electrónicos.

Automatización

Las herramientas que utilizamos para hacer envíos masivos de correos ofrecen la posibilidad de automatizar todas las campañas.

Nosotros creamos la campaña y programamos cuando se debe  enviar.

Tráfico Web

Gracias al email marketing podemos aumentar el tráfico de tu web.

Accesible

Otra de las ventajas que tiene utilizar el email marketing es su accesibilidad, ya que los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, móvil).

La gran mayoría de los correos electrónicos enviados se abren desde dispositivos móviles.

Medible

Otro de los beneficios del email marketing tan apreciados es la rapidez que tienes para la medición de los resultados.

Una de las principales herramientas de email marketing es que ofrecen reportes en tiempo real de tus campañas enviadas.

Como en cualquier estrategia de marketing digital, es fundamental hacer una medición de los resultados obtenidos para luego tomar decisiones y optimizar tu estrategia.

Interactivo

Podemos utilizar gran cantidad de archivos multimedia en tus campañas de email marketing como imágenes, vídeo, gifs….

De esta forma puedes interactuar con la persona destinataria, y captar mejor su atención para que realice la acción deseada.

Eficaz

Es una de las mejores herramientas de marketing para las empresas.

Tal como demuestra un estudio de eMarketer, el email marketing proporciona un ROI del 122%.

Test A/B

Las pruebas A/B son una excelente manera de comparar la eficacia de nuestros correos electrónicos enviados a los clientes o suscriptores.

Estas pruebas consisten básicamente en el envío de dos tipos de correos que contienen diferentes elementos o contenidos.

De esta forma puedes saber cual de ellos ha generado mejores resultados, y así determinar que campaña funciona mejor con nuestra audiencia.

Sociable

El email marketing se ha actualizado con la aparición de las redes sociales, ya que son dos canales de comunicación que se complementan muy bien.

El email marketing se pueden integrar con las plataformas sociales.

Hablamos de Email Marketing