fbpx

En AB Social Media hemos recibido una noticia buenísima… ¡nos encontramos entre las 40 mejores agencias de Social Media de España! Después de 10 años de trayectoria es el primer año que aparecemos en el ranking realizado por Marketing4ecommerce ¡y no podemos estar más contentos!

¡somos los mejores en social media!

Cualquier persona puede gestionar sus redes sociales… Pero crear estrategias digitales adaptadas a un negocio, para comunicarse con sus clientes, es tarea de profesionales. En AB Social Media somos conscientes de ello y por eso hemos llegado a ser un referente como agencia de Marketing Digital en Albacete. Para realizar este ranking se han basado en cómo gestionan sus propias redes sociales cada una de las agencias, la forma de crecer que tienen dentro de las mismas, y así podemos llegar a demostrar lo que somos capaces de ofrecer a nuestros propios clientes, ya que no hay mejor manera de demostrar lo que sabemos que enseñar la trayectoria para nosotros mismos.

Los datos en los que se ha basado Marketing4ecommerce son:

  • 40 principales agencias de Social Media de España
  • Numero de seguidores en redes sociales como Linkedin, Youtube, Tik Tok, Twitter, Facebook e Instagram.
  • Engagement y número de seguidores de Twitter, Facebook e Instagram (con la herramienta de Metricool).
  • Para ordenar el ranking, se ha realizado una media a partir de los puestos de cada una de las agencias en cada una de las clasificaciones por red social.

El análisis realizado de nuestra gestión es que, como bien sabemos, somos una agencia de Marketing Digital en Albacete con un total de seguidores en nuestras redes sociales; de 4.076 en Twitter, 153 en Linkedin, 2.147 en Facebook, 1.348 en Instagram y 2 en Youtube; lo que nos lleva hasta el puesto número 32 en el ranking. Con esto generamos un engagement de 1,85 para Facebook, un 0,05 para Twitter y 10,56 para Instagram. Cierto es, que nuestro perfil de TikTok está en desarrollo y en breves crearemos contenido.

Estamos muy contentos de que nuestro trabajo esté dando sus frutos, cumpliendo expectativas y queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes, porque mejorar nosotros hace que ellos también lo hagan y sigan con nosotros día a día.

¡Muchas gracias a Marketing4ecommerce por tenernos en cuenta para el ranking de las 40 mejores agencias españolas de social media! ¡Y sobre todo por reconocer nuestro esfuerzo!

× Hola