fbpx

Hoy os traemos un descargable que seguro que os irá genial a la hora de gestionar vuestras estrategias en redes sociales: un planificador semanal de community management.

Para conseguirlo gratis tienes dos opciones: 

  • Seguirnos en Instagram y enviarnos un DM pidiendonos el calendario:

AB social media instagram

  • O seguirnos en nuestra Fan Page de Facebook y envíanos un mensaje por Messenger:

  AB social media Facebook

¿Para que necesito saber todas las fechas?

¿Porque es importante tener en cuenta todas las fechas y festividades nacionales, internacionales, mundiales,…? Muy sencillo, por los hashtags. Utilizar los hashtags de manera correcta nos puede reportar más de la mitad de nuestro alcance de publicación en Instagram (en Twitter son todavía más importantes) Los días relevantes, como el día del beso, el día de Star Wars, el del orgullo friki suelen ser trending topic. Si te adelantas a ellos y planificas tus publicaciones, con los hashtags adecuados puedes multiplicar tu alcance, y si la publicación es buena, tus interacciones se dispararán.

Lo que vas a encontrar en nuestro planificador

No es por echarnos flores, pero seguramente sea el planificador de community management más completo que encuentres en internet respecto a fechas, hemos incluido:

  • Festividades de las comunidades autónomas.
  • Días internacionales y mundiales oficiales.
  • Días internacionales y mundiales no oficiales, pero que suelen ser populares.
  • Días internacionales divertidos, que se pueden adaptar bien en función del tipo de negocio que tengas.
  • Días comerciales importantes como el Black Friday o el Ciber Monday.
  • Semanas internacionales.

mejora la gestión de tus redes sociales con el planificador semanal

Además hemos intentado incluir todos las festividades relacionadas con profesiones, desde el día del dentista hasta el del profesor de natación, para que independientemente de tu sector, te pueda ayudar a la gestión de tus redes sociales.

Además hemos hecho dos versiones del planificador: una por si trabajas mejor en el ordenador, que se trata de un PDF editable. Con campos que puedes rellenar fácilmente y un botón de reset, para borrar los campos de una semana a otra de manera más cómoda. La otra es una versión con menos color, por si la quieres imprimir, para no gastar demasiada tinta.

¡Esperamos que os resulte muy útil! Si es así háznoslo saber en nuestras redes sociales o en un comentario en este post  ↓ y como siempre, si tienes alguna duda o necesitas una mano con la gestión de tus redes sociales, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Nuestra fuentes: https://www.diainternacionalde.com/

 

 

× Hola