fbpx

Durante estos días en los que la actualidad nos obliga a pasar más tiempo en casa debido al estado de alarma en nuestro país. Con la presencia del Covid-19 hemos optado por el #yomequedoencasa y queremos ayudarte para hacerlo de la forma más amena posible.

Una de estas formas, utilizadas por muchos es la de ver series o películas a través de plataformas online. Cuando la televisión no ofrece los contenidos que deseamos ver en un determinado momento son una gran alternativa para elegir lo que queremos ver cuando deseemos. Muchas de ellas son de pago pero existen otras que no requieren de suscripción o que ofrecen planes gratuitos con los que poder disfrutar durante varios días de contenidos sin tener que pagar.

A continuación os mencionamos algunas de las más destacadas al mismo tiempo que comentamos cuales son los contenidos más aconsejables para hacer un maratón durante este fin de semana.

Plex

Es una plataforma muy conocida pero no por su contenido en streaming, sino por la opción de desarrollar tu propio servidor de streaming y ver tus contenidos allá donde quieras. Al margen de esto, cuenta con un acuerdo con la distribuidora de cine Warner Bros. y ofrece un amplio catálogo de series y películas totalmente gratis.

Clásicos del cine como Rain Man, Toro Salvaje o Thelma & Louise son algunas de las cabeza de cartel. Escape from New York, Specics, Let her Out, Teen Wolf, 100 Girls o Take me Home Tonight son algunas de las producciones más destacadas.

Rakuten TV

El gigante japonés dispone de página web y aplicaciones para las televisiones Smart TV. A pesar de una plataforma enfocada claramente al alquiler de títulos de pago también incorpora un amplio catálogo con el que disfrutar multitud de películas.

Se disponen de algunas para los más pequeños de la casa como Valiant, Manolito Gafotas en: ¡Mola ser jefe! ó Pérez entre otras. Otros contenidos destinados para un público más adulto como Contrarreloj de Nicolas Cage, The Way o En tierra de Sangre y miel componen un buen catálogo. Dispone además de series infantiles de la talla de Shaun la oveja o Wallace y Gromit que a buen seguro amenizarán estos días.

Si esto no parece suficiente los aficionados al F.C Barcelona están de enhorabuena ya que se encuentra disponible la serie Match Day, un lugar en el que ver los entresijos del club de la ciudad condal.

RTVE a la carta

Es totalmente gratuita y una de las más conocidas a nivel nacional. En ella se dispone de prácticamente todos los contenidos de La 1 y La 2 bajo demanda. A través de su página web podemos acceder sencillamente a todos los canales en directo y ver si programación habitual, aunque también incorpora la opción de los programas a la carta.

Desde las series más reconocidas nacionalmente como Cuéntame cómo pasó, Acacias 38 ó Estoy vivo hasta clásicos como Rosalía de Castro ó Mujeres Insólitas. También contenidos que tanto mayores como los más pequeños podrán disfrutar de la talla de Barrio Sésamo, Los mundos de Yupi ó Los aurones entre otras. Tampoco debemos pasar por alto la amplia selección de documentales totalmente gratuitos que se encuentran a disposición con una variedad de interesantes temas.

Movistar + Lite

No os vamos a engañar, es una plataforma de pago pero a través de la crisis del Covid-19 han extendido su oferta para ofrecer más contenidos con un periodo de prueba gratis mucho más amplio.

Registrándote puedes acceder a un sinfín de contenidos con series de lo más actuales y programas de televisión de gran calado como La resistencia de David Broncano o Instinto entre otros. También a un amplio catálogo de películas infantiles y otros géneros como drama y acción. Documentales y una apuesta deportiva bajo demanda son algunas de las apuestas para pasar buenos momentos en familia.

Si esto te parece poco, se disponen de canales de televisión vía streaming de la talla de Movistar + Series, Movistar + Seriesmania, Canal Hollywood ó Fox Life entre muchos otros.

eFilm

Es otra propuesta la mar de interesante en la que ver películas, series y documentales gracias a tu carnet de biblioteca. Esta se encuentra disponible a través de múltiples comunidades autónomas y en ella puedes visualizar multitud de contenidos sin suscripciones y de forma gratuita.

Tienda Online barata

Netflix, HBO y Amazon Prime ofrecen versiones de prueba

Por otro lado, puedes elegir las versiones de prueba de alrededor de un mes que ofrecen tres de los gigantes de las reproducciones en streaming. De este modo, puedes acceder a multiples contenidos y renovar tu suscripción si así lo desearas.

Este es el primer artículo de una serie de entretenimiento que vamos a ir subiendo mientras dure esta situación. Lo hacemos con todo el cariño sin querer nada a cambio. Si quieres, tambien puede leer otros artículos que escribimos como:

 

¡Cuidaros y quedaos en casa! #YoMeQuedoEnCasa

David Cabezas
Webmaster AB SOCIAL MEDIA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
× Hola