fbpx

Según datos oficiales, 300 millones de cuentas utilizan Instagram Stories a diario. Un 20% de ellas reciben respuesta y un 70% se escuchan con sonido. Estos datos revelan que si quieres destacar entre tal número de relatos debes ser muy original y hacer Stories muy atractivos para los usuarios de esta aplicación.

Ya sabes que en AB Social Media, somos especialistas en la gestión de redes sociales y en nuestro afán por ayudarte a que tu perfil de empresa crezca en las principales redes, te queremos presentar las principales aplicaciones para hacer stories en Instagram… y además te dejamos los enlaces para que te las descargues..

APLICACIONES PARA CREAR STORIES EN INSTAGRAM

  • Unfold. (iOS)  – Unfold. (Android)
    Esta aplicación de Apple Store destaca por su cuidada e innovadora estética. Fue creada especialmente para diseñar historias con fotos y videos. Su mayor fortaleza es la posibilidad que ofrece de agrupar varias de ellas un mismo set, para que puedas subirlas todas durante un mismo día.
  • Huji Cam. (iOS)Huji Cam (Android)
    Esta aplicación, con estética vintage, sólo sirve para hacer fotos; simulando el funcionamiento de una cámara desechable, con cada toma cambia su efecto y sólo podrás ver el resultado final cuando abras la galería y las subas a las stories en Instagram.
  • Hipe Tipe. (iOS)Hipe Tipe. (Android) 
    Básicamente lo que hace esta aplicación es colocar textos en movimiento sobre fotos y videos. Dispone de una gran variedad de tipografías, de opciones de entrada y salida, y se puede incorporar pistas de música. Se trata de una genial opción de
    presentar un producto o servicio de una forma lúdica en los stories en Instagram.
  • Vue. (iOS)Vue (Android)
    Estamos ante un editor de video muy intuitivo y sencillo de usar. Puede editar videos creados anteriormente o hacerlo desde 0 en la app. Entre las múltiples posibilidades que te ofrece está la de poder elegir música entre un variado catálogo de canciones y filtros entre un amplio abanico de ellos y la de incluir títulos y frases.
  • KiraKira+
    Sin duda la aplicación de las celebridades. Su principal función es la de captar la luz en todos los elementos reflectantes de una foto, agregando sutiles destellos sobre ellos. Estos efectos también se pueden realizar en fotos y videos ya grabados.
  • Snapseed. (IOS)  – Snapseed. (Android)
    Se trata de la mejor y más completa aplicación de edición de video creada para Android. Los fotógrafos conseguirán sacarle un gran rendimiento al poder editar las fotos en .raw, y poder modificar la iluminación y el color con el sencillo gesto de deslizar el dedo por la pantalla. Tal vez un poco pesada para aplicar los resultados en los stories en Instagram
  • Vsco.
    Posiblemente sea la aplicación de edición de video y fotos más conocida. Para poder usar la opción de edición de video necesitas pagar una membresía anual de USD19,90. Quizá su característica estrella es la de poder copiar los parámetros de edición de una imagen en otras, de una manera fácil y rápida.
  • Glitché.
    Es la aplicación más completa de todas. Es vintage, es futurista, edita fotos y videos. Además te va a permitir invertir colores, simular cámaras viejas, espejar la imagen de múltiples maneras, generar relieves,…

MÁS AYUDA PARA INSTAGRAM

Esperamos que este post te haya servido de gran utilidad para lanzarte a crear tus propios y originales Stories para Instagram y si quieres aprender más de Instagram, no dudes en revirar estos artículos.

Un saludo desde el equipo de Ab Social Media.

Pin It on Pinterest

Share This
× Hola