En un mundo actual tremendamente masificado e informatizado a veces resulta harto complicado hacerse un hueco en el mercado y atraer nuevos clientes potenciales que puedan estar interesados en tu negocio. Necesitamos soluciones rápidas, sencillas y eficaces para dotar de una alta rentabilidad a nuestro proyecto y todo ello tiene un comienzo imprescindible: Google My Business.

Una herramienta que impulsa 100.000 millones de visitas a sitios web de empresas y crea más de 3.000 millones de conexiones directas entre las empresas y sus clientes.

Con nuestro servicio de Avania Listings te permitiremos hacer uso de todas estas ventajas para atraer nuevos clientes en más de 50 plataformas al instante. Con una total integración dentro del panel de control, permite al cliente un acceso cómodo a todos los servicios. Soluciona cualquier problema de sincronización o de información desactualizada de un solo vistazo.

La importancia de no dejar los datos de tu negocio desactualizados.

Descubre la importancia de tener toda la información de tu empresa actualizada y cómo repercute ello en el posicionamiento web de tu negocio. Os dejamos unos consejos para que vosotros no tengáis ningún problema:

  • Las empresas con una información actualizada y completa tienen 2,7 veces más probabilidades de ser consideradas de buena reputación. Además, hasta un 96% de los clientes potenciales tiene preferencia por negocios que tienen sus horarios en la búsqueda de Google o Maps. Con Listings toda esta información tan importante será visible al instante de forma fácil y directa.
  • Añade todas las imágenes posibles de tu negocio: logo, foto de portada y todas las que quieras para representar la mejor visión de tu proyecto. Las solicitudes aumentan hasta un 40% en todos aquellos negocios que presentan imágenes en los buscadores.
  • Utiliza Listings para compartir promociones, atributos secundarios de tu empresa como los métodos de pago válidos y demás servicios en que los clientes puedan estar interesados.
  • Un directorio completo es la clave para obtener un mejor posicionamiento web y atraer nuevos clientes. Nosotros te ayudamos a conseguirlo. Destaca entre tus competidores, controla y administra toda la información relativa a tus clientes y para una mayor eficacia consulta nuestro servicio de Avania Reviews. 

Cómo veis Google premia a las empresas que tienen toda su información actualizada y disponible en la mayor cantidad de plataformas posibles. Por ejemplo, datos tan sencillos como tener un número de teléfono de contacto visible en nuestra ficha web supone que un 90% de los clientes se interesen antes por nuestro negocio que por otro que no.

Descubre más acerca de como atraer nuevos clientes.

Si todavía queréis conocer más en profundidad todas las bondades que tenemos a vuestro servicio no dudéis en contactar con nosotros para ofreceros una demostración en profundidad sin compromiso alguno y empezar a atraer nuevos clientes desde ¡Ya! 

TE REGALAMOS LA INSTALACIÓN EN BLACK FRIDAY — CUPON  –> AVANIA45

SOLICITA TU MES GRATIS