Clientify es una plataforma de automatización del marketing que te permite: monitorizar tus contactos en las redes sociales, generar formularios, diseño de campañas, Call to action (CTA), enviar correos electrónicos o crear páginas de aterrizaje, en definitiva diferentes herramientas para hacer crecer tu negocio.

Esta compañía de bajo costo nació con la finalidad de ayudar a las pequeñas empresas a posicionarse en el vasto mundo de internet. Hacer el trabajo mucho más simple y tener la posibilidad de medir los resultados de las estrategias utilizadas, así será mucho más simple cerrar las ventas.

Algunas de las funcionalidades que te ofrece Clientify:

Marketing en redes sociales

Involucrar a tus clientes potenciales a través del social media marketing. Escuchar a tu público objetivo e interactuar directamente con ellos en la plataforma de medios sociales. Construir tus listas de seguidores.

Estas funciones a golpe de clic y en una vista general. Comprobarás el estado de tus redes sociales, beneficiándote así, de una gestión hacedera y optimizada.

Gestión de contactos

Puedes hacer un seguimiento detallado de todos tus contactos, que incluye páginas vistas, tiempo de permanencia en el sitio, y los intereses específicos. Una vez que haya comenzado el seguimiento, se puede cultivar esos contactos con una serie de procesos llevados a cabo fácilmente gracias a Clientify.

Los datos detallados se muestran en un mismo lugar una vez importados. Al seleccionar uno se despliegan las opciones conectadas a estos contactos que te ayudan a gestionar de forma autónoma cada uno.

Email Marketing

Enviar correos electrónicos personalizados a tus clientes potenciales. Envío masiva de correo electrónico sin límites. Se puede integran con las soluciones existentes de email marketing. Podrás ver los correos electrónicos abiertos, seguimiento de los clics, seguimiento de las decisiones del usuario.

Clientify permite crear correos electrónicos desde las plantillas y diseños que proporciona la propia herramienta. Una buena forma de inspirarte a crear contenido de valor para enviar a tus contactos.

Formularios

Clientify también te permite crear formularios para que puedas obtener información de los usuarios que visitan tu página web, entregando contenido de valor, como ebooks o otros descargables.

Puedes integrarlo fácilmente en cualquier gestor de contenidos (como WordPress) o formularios de Facebook Leads.

Campañas

Puedes automatizar el proceso de conexión con los contactos y fomentarlos a lo largo del proceso de ventas. La gestión de campañas al completo: crearlas, seguirlas, definir las acciones y eventos que tus contactos seguirán además de modificar según su respuesta.

Aumentar el rendimiento y estar al día de la gestión es muy fácil gracias a Clientify. Las automatizaciones te ahorrarán el tiempo que puede ser dedicado al estudio de cada proceso de optimización.

Informes

Utilizar los datos obtenidos de cada una de tus campañas para mejorar y perfeccionar tus esfuerzos. Tomar las mejores decisiones en cada negocio, con métricas y balances que se aúnen para su interpretación.

Rápido, cómodo y organizado.

Comparativa

Aquí tenemos una comparativa de Clientify como plataforma de Automatización de Marketing y como podemos ver, Clientify está centrada en vender más y mejor.

Algunas de las herramientas con las que trabajamos en AB SOCIAL MEDIA, son el correo electrónico y las campañas de marketing autmatizado con Clientify.