fbpx

Si hay algo de lo que debería preocuparse cualquier sitio web, fuese cual fuese, es encontrar las mejores formas de atraer clientes con la web. Esto puede parecer muy sencillo, pero la realidad es bien distinta: se trata quizá de la tarea más complicada para una página web.

La principal razón es que hay muchísimas páginas en internet, por lo que no es extraño que la capacidad de atención y de sorpresa se haya ido reduciendo a lo largo de los años. Aun así, hay una serie de formas de atraer clientes con una web que pueden ayudarnos a conseguir lo que nos proponemos. ¿Quieres saber cuáles son? Ahí van 5 consejos para que lo entiendas.

1. Sé original.

Pero de verdad. Ya no estamos hablando de páginas creadas con plantillas, sino de la misma estructura, los mismos plugins para WordPress y, en definitiva, el mismo diseño. Por supuesto, hay cosas que todas las páginas tienen porque funcionan, y no es malo que así sea, pero si quieres atraer clientes con tu web, tienes que diferenciarte del resto.

2. Invierte en un buen diseño.

Esto se traduce en conseguir un aspecto visual que se adecúe a nuestro estilo y que transmita aquellos valores en los que se basa nuestra marca. Así escrito, puede parecer fácil, pero te aseguramos que no lo es; así que no está de más optar por un diseñador o un servicio integral de inbound marketing.

3. Los textos son el cuerpo de tu proyecto.

¿Qué dice de tu empresa un texto estándar que no sabe captar la atención de tus clientes? ¿O una serie de párrafos descriptivos que no consiguen generar ninguna emoción en tu público? Las palabras son todo lo que tenemos para convencer a nuestras visitas, por lo que el marketing de contenidos que hagamos en nuestra página es una de las mejores formas de atraer clientes.

4. Todo. Aquí. Ahora.

Todos. Siempre. Lo queremos ya. Y eso también se aplica a la red, por lo que si quieres atraer clientes de calidad a una web ten presente lo importante que resulta que puedan acceder rápidamente a las opciones que desean: tanto de un modo visual, como práctico.

5. Crea una oferta integral.

Hoy, tu web es una pieza más dentro del engranaje del inbound marketingesto significa que,  probablemente, vas a tener que trabajar en ella en un proyecto global con un blog, redes sociales, libros electrónicos, infografías, vídeos, y muchas más cosas. ¡Ten esto presente cuando estés buscando el mejor modo de atraer clientes con tu web!

Recuerda que la finalidad de este articulo es ayudarte a atraer clientes y para eso puede ampliar información con estos artículos.

Y por supuesto, como siempre, puedes descargarte nuestro ebook gratuito. 25 Acciones imprescindibles para que web tu web venda más.

Aumenta las visitas a tu web

× Hola