fbpx

Diseño Web | Comercios ELECTRÓNICOs

Si no estas en Internet, no eres nadie
 

Hay muchas maneras de estar en Internet, pero las páginas web y los comercios eléctrónicos son los más vistados.

Pregúntanos cómo

Detalle Legal

No todo es diseño

En AB Social Media diseñamos y desarrollamos las páginas web orientadas a tener un sentido; convertir a tus visitantes en potenciales clientes. Optimizamos todos los elementos de la página para que cumplan esta función.

Desarrollamos las páginas web con el único objetivo de convertir.

 

Nuestros diseños están estudiados para que la página web sea una herramienta de productividad aparte de ser el escaparate digital de la empresa.

Tener una web y no optimizarla para que convierta, es perder oportunidades de captar potenciales clientes.tenemos en cuenta varios factores, la estética, la usabiidad, la velocidad de carga y sobre todo el factor más importante, los ratios de conversión.

Y por supuesto, planificamos las web para que se vean perfectas en el móvil.

Hay muchos tipos de página web, pero las mejores son las que convierten visitantes en clientes.

 

Lo que hacemos

Antes de empezar a diseñar y programar tu web, estudiamos los objetivos que tiene tu empresa definidos en el plan de marketing digital, la tipología del cliente / visitante de tu web, analizamos las tendencias del usuario en cuanto a diseño, imágenes, colores y disposición de los elementos.

Empleamos técnicas de análisis A/B con las que medimos las preferencias del usuario y los porcentajes de conversión según los cambios que realizamos.

Nuestras web y comercios electrónicos están desarrollados con programas estándares con el fin de que en cualquier momento pueda ser modificado por cualquier persona con los mínimos conocimientos.

Empleamos el sistema de trabajo “móvil primero” (Mobile First) con el fin de que la página web se cargue antes en el teléfono móvil o la tablet, que en un ordenador de sobremesa.

  •   PÁGINAS WEB CORPORATIVAS
    Desarrollamos páginas web para empresa y negocios, con necesidades básicas, presentación de la empresa, localización, contacto, etc…
  •  PÁGINAS WEB CATÁLOGO
    Al modelo de página anterior, añadimos fichas de producto categorizados y clasificados, realizamos las fotografías de producto si es necesario y mantenemos el sistema mientras el cliente lo necesite.
  •  COMERCIOS ELECTRÓNICOS
    Diseñamos, programamos y mantenemos cualquier tipo de tienda virtual, sea cual sea el número de productos que tenga. Empleamos sistemas estandares para poder ser manejados por el cliente con facilidad.
  •  PÁGINAS DE LANZAMIENTO
    Las páginas de lanzamiento (Landing Pages) son un tipo de página orientadas a campañas de captación de potenciales clients (leads).
    Incluyen llamadas a la acción, formularios y analisis A/B para conocer las preferencias del usuario.

Échale un ojo a alguno de nuestros diseños web.

Hablamos de Diseño Web | Comercio Electrónico

× Hola

Pin It on Pinterest

Share This